Tuesday, December 13, 2005

De ociosa en vez de estudiar penal

esto se me ocurrio ayer mientras iba en la micro... es casi tan estupido como cualquier traduccion de cualquier cancion del señor de los anillos. y no cumple con ninguna ley de nada.

El Burro con Felicidad a chorro

iba el burro verde verde
caminando caminaba en su camino amarillo amarillo
iba distraido el burro verde
hoy se sintio el mejor de los pollinos

de un salto llego a la luna
mientras el campo de oros se reia de el
la reina se rasco la nariz
y decidio nombrarlo caballero
mientras el puerco verde ronroneaba

jaja decia el burrito
dando brincos como un colibri
sus alas eran mil moscas que pateandolo elevaronlo hasta la luna
el campo de oros se reia de el
y el estaba feliz

y decia el burro "envidiosas flores aureas,
sigan riendose de mi
en el fondo solo quieren llorar
porque ustedes no pueden, como yo
comerse un gigantesco limon"

creo que despues de esto mi reputacion se ira al suelo... pero es que ya no soporto mas.... ¡¡¡¡¡NECESITO VACACIONES!!!!!!!!

2 comments:

Shougo said...

Realmente necesitas vacaciones!!!!
Nos vemos después del miércoles.
Saludos!!

Marsh said...

puta amiguis suerte en coquimbo, muuuuuuuuuy wena tu poesía, tienes demasiada habilidad, la cago te invito a publicar en www.loscuentos.net, de verdad te serviría pa' relacionarte más con el tema, yo soy miembro de es weá me llamo azulina, te invito a leer mis obras, aunque son muy "juveniles"poco maduras, las tuyas muy mágicas