Monday, September 12, 2005

arggggg yo kelel meter la kabeza al water!!


Bueno pero no para comer caca -jajajaja ver otro blog- o para buscar el sentido de la vida, sino porque es el simil mas cercano que tengo al agujero de las avestruces - que contrariamente a lo que todos piensan no lo hacen de vergüenza sino para cuidar a sus huevos-pollos. Eso lo aprendi viendo el interesante mundo del profesor rosa, que puede enseñar de todo menos lenguaje o tecnicas de control del esfinter-. En fin la razon es que me siento muy avergonzada porque creo que desperte a todo el mundo con mis desaforados gritos.....no, no piensen mal, en realidad estaba bastante ebria y con mi novio, pero a veces no controlo mis decibeles y literalmente me convierto en el cañonazo de las doce. lo malo es que el hermano pequeño de mi novio no lo entendio asi y me tiro -nos tiro- el palo delante de todo el mundo...en el formal almuerzo de los dias domingo...me siento tan indiscreta como Yamna Lobos que segun una profe grita como shansho.
Parece que me tome en serio esto de ventilar mi vida privada, en fin es mejor que escribir puras focas- me aburri, creo que hare laissez faire, carpe diem y let it be al mismo tiempo-. en todo caso esto que acabo de escribir creo que es una mierda porque se parece a la seccion tragame tierra que alguna vez tuvo una de estas revistas para adolescentes, y que yo, placer culpable, solia sustraer en el colegio y leerlas cuando iba al baño... en fin, reconozco que uno de los lugares donde mas leo es en el baño.... creo que deberia intentar estudiar mas ahi, quizas asi lograria ponerme las pilas con internacional privado y dejarme de escribir huevadas aqui.
En fin, ilusiones para un inicio de semana... a nadie deberia considerarsele loco por soñar... en realidad el Quijote era mas lucido que todos nosotros y Sancho Panza era un guaton califa y parrillero.

2 comments:

A Shy Millionaire said...

Countdown to Serenity: Firefly, Episode 9
There's a whole lot of time killing going on. Serenity is heading toward Ariel, a core planet and Wash wants to go sightseeing, Jayne's cleaning various weaponry and Simon is trying to convince River that the ...
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a work at home site. It pretty much covers work at home related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

John Logan said...

Mas spam..
EN fin no te preocupes no se parece a seccion de huea adolescente. Es tu estilo y a decir verdad me agrada bastante,cuidado en caer en meloserias pero es un estilo zorrendo bien lludo...
cariños
Logan