Wednesday, June 13, 2007

have you ever seen the rain???

la lluvia ya no me pone melancolica. al contrario, me divierte ser mojada sin compasion por los orondos automovilistas que no tienen que lidiar sino indirectamente con el transantiago. me divierte llegar a tribunales y por mucho rato ser la unica pelotuda en el meson. siento como si el mundo es mio y yo soy la reina de la responsabilidad. claro, el consuelo por haberme mandado tanto cagazo en la pega en el ultimo tiempo
y lo que mas me sorprende es que el fenomeno de lo inesperado con la lluvia deja de desaparecer...aunque en realidad ya no me sorprendo con nada, el mundo dejo de ser la caja de sorpresas que era para mi. ahora me espero cualquier cosa de cualquiera, aun la mas inverosimil. he escuchado cosas que nunca espere escuchar, confesiones que no imagine, y no escuche retos que me esperaba con miedo y con el colon hecho bolsa.
la lluvia ya no me pone melancolica.
me provoca reir. y ser feliz de una vez por todas
hoy estoy en el punto algido de mi bipolaridad. mañana voy a estar furiosa de nuevo. jajajaja
Someone told me long ago
theres a calm before the storm,I know; its been comin for some time.
When its over, so they say,
itll rain a sunny day,I know; shinin down like water.
I want to know, have you ever seen the rain?
I want to know, have you ever seen the rainComin down on a sunny day?

Yesterday, and days before,
sun is cold and rain is hard,I know; been that way for all my time.
til forever, on it goes
through the circle, fast and slow,I know; it cant stop, I wonder.

2 comments:

Shougo said...

Me gusta esto de que estés posteando seguido, y que sean cosas más alegres.
Hoy día fue muy rico despertar y ver la lluvia a través de la ventana. Supongo que me provoca una sana nostalgia.

Un abrazo para mi pequeña amiga!

Panchisima said...

jajaja para mi tb fue un rico despertar jajajaja saf pof ouch
cuidese mucho amigote
estamos en contacto