Tuesday, June 26, 2007

La rana loca esta de cumple!!!

esto de tener 23..
nadie me ha dicho que estoy vieja!!
bkn
como cambia la vida...
hace un mes estaba furiosa y ahora igual soy mucho mas feliz, parece que aprendi, por fin, despues de sufrir multiples angustias desde que tengo conciencia (recuerdos desde el año y medio) que no soy necesariamente yo la que tiene que sufrir, sino que puedo ser, desde mi cada vez mas esbelto cuerpo (saaaaaaaaa) el macho que siempre quise ser, el compadre, el mas pstre, el mas horny, jejejeje...y con muy poco sentimiento de culpa...seran asi los hombres???
y me costo 23 años entender que el problema de las minas es que estamos hechas para sufrir...
pare de sufrir
y sea feliz
y eso
ahora agradecimientos personalizados a los que me acompañaron:
cabros u: Eliana, necesito tu cantico!!!! gratulere pichulere y Mauro, eres mi niño favorito, te adoro. grax por el menaje maravolloso, no saben la plancha q me daba invitar gente a comer!!!
Marcia, te quiero mucho, eres mi vieja, ojala las cosas con felix vayan bien...y gracias por considerarme para tu posible matri civil en Chile jejejeje
JP y Fran: junto con la Negra, y la Lore tb (mencion aparte Menta Frappe) grax por apañarme tanto y escuchar tanta lamentacion jejeje han sido un 7 conmigo. y weno, ma q hacer, asi no me da plancha la prox. vez que los invite a almorzar jajajaja a mi casa que huele mal.... y quizas puedan invitar a un personaje..jejeje
Cesar y Glo: ahora tengo sacacorchos jejejejeje y no saben como me soluciono la vida el espejito...fue muy rico verlos pq yo pense q no llegaban.
Peta y Seba: pucha mis cabros chicos... na q decir....tiren pa arriba q les queda mucho por vivir...me encantan uds. y el espejito (habra sido un palo tanto espejo???)jejeje

brutales todos: incluyo aqui a Arenita, que es como la brutal de cristal, que weno q te guste la wena musica niña me caes demasiado la raja, cuide harto a mi Dengue que yo adoro a este weon ademas es casi el unico q postea jajajajaja. papa, ud. sabe lo que lo quiero.
Cofla:felicidades por tu cerro gigante de cerveza, y sorry por ser tan jote wajajajaja ya estaba demasiado postre!!
Gordo: eres hermoso. vale por aparecerte de esa manera tan brutal en mi vida. no se pierde el contacto, porque si el prox año no voy a tu cumple me deprimo jajaja.
Blas: weno... que decir... puta que es rico volver a quererte a ti y a tus coliflores y no tirarte mierda....te has portado un siete conmigo wn...ojala sigamos asi, ahora q puedo decir q eres mi mejor amigo y que te quiero mucho niño loco.de aqui, todo hacia arriba.
Eve: pucha mi niña, y pensar que me hizo falta tanto tiempo para q recuperaramos el contacto...eres mi consultora de belleza favorita jejejeje oye la crema esta increible, ahi te pago los otros cosillos. tanto tpo no se pierde
Flaco y Omar: pucha a pesar de q los conozco hace poco son un par de tipos muy wena onda y relajados, con uds se puede hablar de la vida y pucha que lo he pasado bien: jejejeje y gracias a su regalo lo pasare mejor jajajajaja, no en serio, que rico haber tenido la oportunidad de conocerlos.
Oscar: Tienes a una gran mujer al lado, cuidala, y ojala podamos conversar mas por ahi cuando no haga tuto jaja
y se me queda alguien en el tintero??? no lo se
saludos igual a los ausentes que estan presentes.
wen cumpleaños, aunque asi esta bien no quiero mas jajaja
me llenaron de chocolates en la pega!!! Enrilo...que finoooo
chau.

3 comments:

Loco o Demente said...

Ud. sabe que a pesar de tanta mierda la quiero mucho. Ud lo dijo todo, nada mas que agregar realmente.
Espero que sigamos pa delante nomas, poder seguir contandote mis dramas, y todas las weas que han pasado.
tu también te has portado un 7, de esos que sacan aplausos al por mayor.
chau rana loca t quiero.
guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii plaf!!

Shougo said...

Felices 23, Chica!!
Te queremos!!!
Muy bueno el carrete en su casa. La pasamos muy bien.

Un abrazo pa mi pequeña amiga.

Marsh said...

puta, vine a ver eso re tarde, pero igual gracias por tus palabras. Acá pasándola no más yo poh, llorando, riendo y antas weás al mismo tiempo, saludos de Bohne tb.